Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de febrero de 2011

¡Qué poco queda!

Ya es casi primavera y Comptoir des Cotonniers ya ha subido las imágenes de su nueva campaña, checkealas!


"Ambiente campestre, un día de vacaciones, de escapada, de evasión al sol, a algún lugar del sur de Francia, al aire libre. Un paseo en solex.
Lisa y Lula han mantenido su chaqueta urbana y la han combinado para la ocasión con un toque de vichy, que el en caso de una es una blusa fluida y en el de la otra una falda corta.
Arnaud Pyvka ha sabido captar la frescura y la espontaneidad de un momento compartido."

jueves, 3 de febrero de 2011

Llegó febrero y el look lencero

Tiempo atrás, las firmas acostumbraban a sacar sus nuevas colecciones primavera - verano en marzo. Hoy por hoy, tal y como está la situación de crisis en el mundo, a principios de febrero ya tenemos a nuestro alcance las colecciones de primavera de todas las marcas. La revista Vogue, tan ilustradora como siempre, ya nos adelanta cuales van a ser las claves de esta primavera y, vuelve la lencería más fina, pero estra vez en blanco.
La top model Constance Jablonski, muy popular últimamente, posa en portada de la revista con un look de Dolce & Gabbana.

jueves, 6 de enero de 2011

Feliz 2011

Con un poco de retraso os felicito el año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que vosotros junto con vuestra familia goceis de mucha salud y amor. Por este nuevo año que tanto promete, saludos.



PD: He conseguido el vestido de Manoush que llevaba buscando desde hace meses cuando salio en la revista InStyle. ¡¡¡Es mío!!!